jueves, 22 de noviembre de 2007

Invitación al LANZAMIENTO de la CAMPAÑA "16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES"


Por la presente, las organizaciones e instituciones que trabajamos por el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, invitamos a usted, al lanzamiento nacional de la CAMPAÑA 16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, organizado con ocasión del 25 de noviembre- Día Mundial para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

El evento se realizará el día 28 de noviembre a las 10.00hs en la ciudad de Montecristi (Parque Alfaro). Los temas centrales del mismo serán los avances y desafíos en la implementación de leyes, planes y políticas para el abordaje de la violencia contra las mujeres en Ecuador.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Ing. Cristóbal Toro Delgado, Alcalde de Montecristi. El evento contará asimismo con la participación de la Sra. Ximena Abarca, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de las Mujeres-CONAMU, la Sra. Rosario Utreras Miranda, Directora Nacional de Defensa de la Mujer, la Niñez y la Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, la Sra. Erica Peña en representación de CONMIE, la Sra. Paquita Salazar en representación de las mujeres viviendo con VIH en Ecuador, la Sra. Sandra Álvarez en representación de OEML, la Sra. Leyda Mendoza en representación del Movimiento de Mujeres La Merced, el Sr. Byron Obando en representación del Comité Permanente Quitu Raymi y la Sra. Moni Pizani, Directora Regional de UNIFEM-Países Andinos. El discurso de clausura estará a cargo de la Econ. Janeth Sánchez, Ministra de Inclusión Económica y Social.

Al término del evento, se brindará un refrigerio y se iniciará una caminata a la “Ciudad Alfaro” para presentar a las/os asambleistas la Agenda de las Mujeres Ecuatorianas.

Esperamos contar con su valiosa presencia, en este evento de tanta relevancia para las mujeres ecuatorianas.

No hay comentarios: